Masaje sensitivo y relajante
El masaje sensitivo reúne aspectos occidentales referidos al trabajo muscular y circulatorio, con aspectos orientales relacionados con los centros nerviosos y a la circulación de energía.
El objetivo de este masaje es proporcionar bienestar, equilibrio y distensión.
La intención es desbloquear la energía estancada, moviendo la energía en el cuerpo a través de variadas formas de contacto, con movimientos continuos, largos y fluidos, con cambios de ritmos, presionando, despertando la consciencia y profundizando en el contacto.
El masaje sensitivo reduce tensiones, vigoriza el cuerpo, despierta los sentidos y acrecienta la conciencia corporal, a la vez que brinda una experiencia nutritiva e integradora (mente/emoción/cuerpo/espíritu), permitiendo volver a un equilibrio saludable y armonioso.
También el cliente recupera la percepción de su forma corporal, es decir, mayor sensibilidad en las zonas más dormidas y mejor coordinación.
Establecemos una comunicación profunda y de confianza con el receptor, proporcionando a su vez, relajación, placer, seguridad y reconocimiento.
La duración de la sesión es de 60 minutos.
Masaje Sueco (Relejante y descontracturante)
Es un masaje completo desde los pies hasta la cabeza, donde se combinan diferentes maniobras de acuerdo a las necesidades de cada cuerpo.
Con este masaje obtenemos los siguientes beneficios: relajación física y mental, tonificación y estimulación de los músculos, activación de la circulación sanguínea y linfática, mejora del estado general de la piel, ayuda a reducir los depósitos grasos, alivia tensiones y baja el nivel de estrés.
En definitiva, se trata de una técnica cuyo fin es proporcionar equilibrio, bienestar y relajación a todo el organismo.
La duración de este masaje es de 60 minutos.
Masaje Zonal (Duración 30 minutos)
Masaje facial, cuello y cráneo.
Masaje de espalda.
Piernas cansadas.
Drenaje linfático manual (DLM)
El drenaje linfático manual podría definirse como "la activación del drenaje del líquido intersticial presente en los tejidos y de la linfa a través de los vasos linfáticos por medio de maniobras manuales aplicadas sobre la superficie corporal".
Efectos del DLM sobre el organismo:
Mayor flexibilidad y textura más suave de la piel.
Ayuda en el intercambio celular y arrastre de las sustancias de desecho.
Efecto análgésico sobre las terminaciones nerviosas
Regula los flujos linfáticos.
Regula el tono muscular.
Relajación psíquica, sensación de bienestar general.
Especialmente indicado para:
Piernas hinchadas.
Edemas venoso postural, edema venoso del embarazo, edema venoso pre menstrual.
Varicosidades y varices.
Celulitis edematosa.
Masaje con técnicas por presión
Los masajes estéticos por presión se fundamentan en la respuesta refleja inconsciente de un órgano a un estímulo mecánico que se ha ejercido sobre la superficie corporal, mediante un arco reflejo.
Técnicas sensoriales estéticas
Aromaterapia, Musicoterapia y Cromoterapia, asociadas a masajes estéticos.