© 2018 by Daniel Charquero. Proudly created with Wix.com

 Movimiento creativo 

A través de la danza, la expresión, la voz, el contacto y la respiración, tomamos conciencia de nuestro cuerpo de una manera divertida y en contacto con el otro. Guiados a través de la música y a través de las diferentes propuestas, desarrollamos nuestro potencial creativo y emocional, estimulando y despertando la capacidad de comunicación con las demás personas.

Así, pues, en las clases realizamos las siguientes propuestas:

  • Este trabajo está concebido como una meditación en movimiento.

  • Utilizamos la música, ritmos diversos que nos acompañarán en un viaje estimulante y lleno de sensaciones.

  • Bailamos y nos expresamos con todo el cuerpo, en un trabajo progresivo y consciente sobre el tono muscular, el control y la energía en el movimiento.  Mediante esta danza aprendemos a escuchar nuestro cuerpo de manera diferente, más allá de la mente, conectando con mi esencia.

  • Trabajamos la respiración durante toda la clase, activando el cuerpo desde más adentro y soltamos la voz.

  • Potenciamos el masaje que hacemos en parejas o en grupos. El masaje ayuda a relajar zonas tensas, a aliviar molestias y a sentir el contacto de otra persona.

  • Estimulamos la creatividad, trabajamos las calidades del movimiento, el peso, la fluidez,… de forma individual y grupal. Y nos ponemos en acción mediante propuestas que nos ayudan a tomar una mayor conciencia de  nuestro cuerpo y paulatinamente ir encontrando un lenguaje corporal propio.

  • Y la mirada nos hace estar más presentes en el espacio.

  • Con este trabajo se van fortaleciendo los sentidos, la mirada, la escucha y  el tacto.

  • Le daremos lugar a la palabra para desarrollar un lenguaje comunicativo más eficaz para cultivar las relaciones, sin juzgar, ni culpabilizar. Expresando sentimientos y conectando con nuestras necesidades.

  • No es necesario tener experiencia en expresión corporal, danza, teatro…

    No hay límites de edad.

En conclusión, es una actividad para disfrutar con nuestro cuerpo en movimiento; desarrollar nuestro potencial creativo, viviendo activamente el momento presente.

Dirigido a todas aquellas personas que deseen encontrarse mejor consigo mismas, que quieran desarrollar su lenguaje corporal, conectar con sus sentimientos, necesidades, sensaciones corporales y que estén dispuestas a compartir con los demás un espacio de libertad y confianza.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now